• ventas
    Nueva Generación Music Group - Ventas

CONTRATACIONES DE ARTISTAS PARA EVENTOS

El departamento Nueva Generación Music Group Ventas, tiene como objetivo el compromiso y atención con el cliente.  Ventas es una de las áreas más importantes en nuestra empresa, es por esto, que se ha logrado capacitar a cada asesor de ventas para brindarle a usted el mejor servicio.

Si lo que buscas para tu evento es una banda colombiana de género pop, rock alternativo formada en Bogotá con mucha onda y creatividad, que los distingue del resto por su físico, estilo para vestir, personalidad y autenticidad, no busques más The Mills es la opción para ti.

De igual manera si estás pensando en realizar un evento en dónde lo original y diferente es lo principal, Jenny and The Mexicats es una banda que canta en inglés y/o español en dónde mezclan los géneros musicales como el flamenco, rockability, folk, pop y jazz, en sus creaciones. Sus integrantes son personas de espíritu libre con un estilo de vida relajado y aventurero.

Pero si te gusta cantar los éxitos como El Próximo Viernes, Hombre Normal, Lo intentamos entre muchos otros más, y disfrutar la presencia en el escenario de uno de los artistas más cotizados del momento, el cantautor del pueblo, Espinoza Paz, no dudes en contactarnos.

Somos el contacto directo para la contratación de Espinoza Paz, Jenny and The Mexicats y The Mills.

Si usted está interesado en realizar algún tipo de evento con algún artista de nuestro elenco no dude en hacernos llegar su solicitud. GNG Ventas se pondrá en contacto con usted en cuánto le sea posible.

 

Booking/Contrataciones