Conoce nuestras últimas noticias

Noticias

The Mills

The mills

La Banda de Rock Pop más importante de Colombia llegó a México. Para Billboard son uno de los grupos con mayor proyección y crecimiento internacional.
Con el antecedente de ser una de las bandas más importantes en la escena del Rock Pop en Colombia, llegaron a México el 29 de Abril 2013
Presididos por 4 grandes éxitos:

  • Before I go to Sleep
  • Lobo Hombre en Paris
  • Amor Depredador
  • Guadalupe

Es justamente con el sencillo Lobo Hombre en Paris ft. Aterciopelados que esta banda colombiana regida por Bako (vocalista líder) y Diego Cadavid (batería), hicieron su aparición este 2013 en la plataforma musical más importante del continente “México, DF”.
Según el reporte especializado por Monitor Latino (Música Pop), en la semana de su llegada estuvieron en la posición #9, lugar privilegiado para esta banda independiente (24 Hr Music Group) ya que se encuentran en compañía de temas y artistas consagrados por la juventud máxima.

The Mills, sus comienzos y la creación de “Babel”

Los inicios de The Mills se dan en el año 2006, gracias a la visión de Bako. Su gran destreza para componer y cantar aunado a la habilidad empírica de Geogy al tocar la guitarra se dieron cuenta que disfrutaban realizar proyectos musicales de forma casual. Al ir tomando forma estos proyectos deciden que debían buscar un baterista, bajista y un tecladista para potenciar el sonido que buscaban y hacerlo de manera profesional.
Con su primer disco “Babel” The Mills, se colocó como uno de los discos más vendidos en el país, así mismo se posicionó dentro de los 10 videos más vistos en MTV.
Su estilo y su forma de implementar nuevos sonidos hicieron que The Mills rápidamente se posicionara como una de las bandas de Rock favoritas de Colombia y hoy en día de México también.

The mills y su segundo disco “Guadalupe”

En el 2011, los integrantes de The Mills, Bako (voz líder), Diego Cadavid (batería), Dizee (teclados), Geogy (guitarra) y Jay (bajo) buscan la realización de su segundo disco “Guadalupe” el cual contó con la participación del productor Jay de la Cueva (baterista de Fobia, Víctimas del Doctor Cerebro, voz líder de Moderatto y creador de Molotov). El rodaje del video “Guadalupe” es dirigido por Simon Brand, director de videos más importante de Latinoamérica y uno de los más influyentes en el mundo hispano. De ”Guadalupe” se desprendió el primer sencillo TRES SEIS CINCO, posteriormente el tema que le da nombre al disco, Guadalupe, la cual rápidamente se conviertió en una de las canciones más importantes del 2012 y le da un premio shock a MEJOR ARTISTA ROCK 2012. Posteriormente lanzan “Lo Peor De Mi”, número 1 en Radioacktiva por varias semanas y “Nadie” sencillo especial que presenta una nueva etapa para la banda tras ser el primer artista Colombiano en firmar con WARNER MUSIC COLOMBIA.

The Mills uno de los grupos musicales famosos continúa abriendo camino y busca llegar al corazón de todo México

La representación artistica de la banda The Mills realizada por la empresa de eventos Nueva Generacion Music Group, ha conseguido posicionar a la banda entre los primeros lugares del radio, formando parte de la lista de grupos musicales famosos del momento. Siendo aclamados por el público mexicano y por numerosos fans.

Para contratar a The Mills puedes ponerte en contacto con el equipo Nueva Generacion Music Group, quienes a través de su profesionalismo y experiencia como empresa de representacion artistica podran brindarte un servicio de calidad acorde a las exigencias del publico mexicano.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>