Conoce nuestras últimas noticias

Noticias

The Mills anuncia un show diferente

the-mills-unplugged

Con más de 10 músicos sobre el escenario junto con instrumentos de cuerda como violines, violas, cellos, un flamante piano de cola y diversos artistas invitados, The Mills, la exitosa agrupación colombiana presentará a sus fans un espectáculo completamente diferente, con una perspectiva musical fresca y nueva de sus reconocidos temas Guadalupe, Amor depredador y Nadie.

The Mills Unplugged, como se ha dado a conocer el show, se llevará a cabo este sábado, 5 de octubre a las 17:00 hrs en el auditorio del centro cultural Skandia, una compañía de “Old Mutual”, que ha apoyado al evento de The Mills respaldando la iniciativa del acercamiento a la juventud.

Pueden adquirir las boletas en Revolution Bar (Cll 74 #15-71) y en el C.C. Chapicentro (Cr. 13 #61-47 Local 206) con un precio de $30.000 COP.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>