Conoce nuestras últimas noticias

Noticias

The Mills debuta en los primeros lugares de la radio con su canción “NADIE”

the-mills-blog2
  • La banda colombiana más exitosa del momento, The Mills, expande sus horizontes y su carta de presentación es el sencillo “Nadie”, que ha obtenido un gran recibimiento del público mexicano al colocarse en los primeros lugares de la radio pop en México.
  • “Nadie” se encuentra en el número 5 de la radio colombiana y está incluida en el álbum Guadalupe que se lanzará próximamente en nuestro país y que fue producido por Jay de la Cueva.
  • Actualmente The Mills realiza una gira en Colombia y prepara el videoclip de esta canción para su lanzamiento.

Pocas bandas con un futuro tan prometedor como The Mills. Este quinteto colombiano se encuentra en la cima de su carrera en su natal Colombia, mientras que en México presenta su primer sencillo “Nadie”, tema que ha recibido una gran acogida por parte del público pues ya se encuentra en los primeros lugares de la radio pop a nivel nacional.

Mientras The Mills acapara el top 5 de la radio colombiana y realiza una gira por dicho país, en México se prepara el lanzamiento del disco Guadalupe, que es el segundo en la carrera de estos cuatro chicos y el primero que se edita en nuestro país.

Los integrantes de The Mills son Bako (vocalista), Geogy (guitarra), Dizee (teclado), Ray (bajo) y Cadavid (batería) y aunque todos se han involucrado en la creación de Guadalupe, Bako, es quien se encarga de la composición.

“Creo que cada vez nos acercamos más a quienes somos, nos alejamos de nuestras influencias y nos entendemos mejor como banda. En Guadalupe hay muchas emociones, cada canción casi que es un pedazo de nuestra historia, es real, es bastante crudo en cuanto sus letras”, explica el cantante de The Mills. “En este disco la gente podrá encontrar un sentimiento de dolor, pérdida, nostalgia y esperanza. Si lo resumiera en una frase sería: ‘La noche es oscura, muy oscura, pero el amanecer siempre llega’”.

De acuerdo con Bako, The Mills tiene un sonido único: “El sonido, nuestro sonido es particular. Solo se logra cuando sumas lo que cada músico aporta. Y tratamos de esforzarnos en hacer letras duraderas”.

Bako también comenta sobre su experiencia de trabajar con Jay de la Cueva, productor del disco y vocalista de Moderatto: “Fue maravilloso hacer este disco, muy rápido para nuestro gusto pues estuvimos en el estudio dos meses con Jay nuestro productor. Hubiéramos querido un mes más. Tenerlo a él todo ese tiempo para nosotros fue muy enriquecedor, aprendimos, nos esforzamos y creo que logramos subir el nivel de cada uno. Grabar un disco es una experiencia que no olvidas, es una fotografía de un momento de tu vida. Y esta fue una experiencia dulce. Jay además adoptó una perrita de la calle que deambulaba frente al estudio. La llevamos al veterinario, la bañaron, vacunaron y la dejaron preciosa. Se llama Arepita. Aún está con el, ella fue testigo de todo el disco”, agrega.

Finalmente, todo el sentimiento que envuelve a Guadalupe es por las historias que los integrantes vivieron para poder componer un material tan intenso. “Realmente el disco tuvo un momento en que ya no lo íbamos a hacer, yo pase por la muerte de mi hija y no quería saber de nada ni de nadie. Un día Dizee me mando el riff de un piano en el que estaba trabajando, lo escuché y fue como si me dictarán la música y letra de la canción. La canción era Guadalupe, llame a los muchachos y les dije que si podíamos ponerle al disco Guadalupe y al mes estábamos trabajando en el estudio”, relata Bako.

The Mills, conociendo un poco más

En el 2006 se formo The Mills cuando Bako y Geogy se juntaron a tocar covers. Un año más tarde grabaron su primer EP e incluía los temas “Before I Go to Sleep”, “Empty Glass”, “If”. “Heal My Love”, “Tonight” y “Signs”. La primera de estas canciones se convirtió en el primer sencillo del grupo y permaneció 60 semanas en los listados de los temas más escuchados de la radio colombiana.

En 2009, Babel fue su primer LP. Fue grabado en Bogotá e incluía la nueva versión “Lobo Hombre en París”, en la que Andrea Echeverri, vocalista de Aterciopelados tuvo una participación especial. Esta canción sonó en todas las radios de Colombia y llegó hasta México posicionándose como una de las favoritas del público lo cual atrajo mucho mas la atencion sobre The Mills.

Finalmente, Guadalupe, se lanzó en Colombia en 2011. El disco fue mezclado por Sebastian Krys (premiado con 8 premios Grammy Latinos y 4 Grammy) y Mike Couzzi (4 veces ganador del Grammy Latino y 1 vez ganador del Grammy).

Fechas de la gira para Julio
13 – Manizales
17 – Bogotá
18 – Sogamoso
19 y 20 Barranquilla
25 – Bogotá
27 – Bogotá

The mills, los frutos de su representacion artística

La representación artistica de la banda The Mills realizada por la empresa de eventos Nueva Generacion Music Group, ha conseguido posicionar a el tema “NADIE” entre los primeros lugares de la radio. Siendo aclamado por el publico mexicano y por numerosos fans.

Diego Cadavid , uno de los mayores exponentes de la banda The Mills, es el mejor ejemplo del trabajo realizado por la empresa de representacion artistica Nueva Generacion Music Group logrando incrementar su numero de seguidores en twitter superando los 400.000 fans en poco tiempo.

Para contratar a The Mills puedes ponerte en contacto con el equipo Nueva Generacion Music Group, quienes a traves de su profesionalismo y experiencia como empresa de representacion artistica podran brindarte un servicio de calidad acorde a las exigencias del publico mexicano.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>