Conoce nuestras últimas noticias

Noticias

THE MILLS TRIUNFA EN LOS PREMIOS SHOCK EN COLOMBIA

the-mills

THE MILLS fue nominado como ARTISTA ROCK DEL AÑO en los PREMIOS SHOCK a la Música 2013, los premios más importante de la industria en Colombia transmitidos por TV nacional. En esta gala la banda fue invitada como show central y tuvieron como invitado a JAY DE LA CUEVA, productor de su más reciente disco, vocalista y líder de Moderatto, ex baterista de Fobia para participar en el cierre de los premios. El grupo interpretó sus éxitos NADIE y GUADALUPE así como la canción SENTIMENTAL al lado del cantante mexicano. THE MILLS y JAY DE LA CUEVA se llevaron los aplausos del público asistente al Palacio de Los Deportes de Bogotá.

Esta edición de los Premios Shock a la Música unió a México con Colombia y la participación de artistas del hermano país fue muy importante. Invitados como JAY DE LA CUEVA al lado de THE MILLS, Isabel Burr (Chicas Mal) como conductora, Maite Perroni (Ex RBD) y Alex González (baterista Maná), entre otros.

A tan solo una semana de su primera visita promocional a México The Mills se coloca como una de las mejores bandas con su sencillo “Amor depredador”, tema que los está colocando rápidamente en los cuernos de la luna en el territorio nacional. Del 26 de noviembre al 15 de diciembre, son los días en que la banda permanecerá en nuestro país para promocionar su más reciente sencillo.

The Mills está integrado por Bako en la voz, Diego Cadavid en la batería, Dizee en los teclados, Geogy en la guitarra y Ray en el bajo.

Síguelos:

http://www.themillsband.com/
http://www.youtube.com/user/themillsband
https://www.facebook.com/themillsband
instagram/themillsband
https://myspace.com/jointhemills
https://twitter.com/TheMillsBand

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>