Conoce nuestras últimas noticias

Noticias

The Mills Graba el Esperado Video “NADIE”

the mills nadie

El 07 de Julio, la banda de rock The Mills, se dio cita en el centro de la Cd. de Bogotá, Colombia para iniciar el rodaje de su nuevo videoclip “NADIE”, bajo la dirección de Andrea Olarte.

El día domingo 07 de Julio del 2013 se dieron cita los integrantes de la famosa banda de rock colombiana The Mills en punto de las 6 horas de la mañana en el centro de la ciudad de Bogotá, Colombia.

El videoclip estuvo bajo la dirección de Andrea Olarte, quien anteriormente había trabajado en dos ocasiones con The Mills en la grabación de sus dos videoclips anteriores de “Lobo Hombre en Paris” y “Abran Fuego”. El Director de fotografía fue Diego Cadavid, quien también fungió bajo el mismo rol en el video “Guadalupe”, con un extraordinario trabajo y una calidad sobresaliente.

Bako, Cadavid, Geoggy, Ray y Dizze llegaron al llamado puntuales y con su carismática actitud que les caracteriza, saludando al equipo de producción conformado por más de 50 personas y agradeciéndoles su tiempo.

Cabe recalcar que una noche antes la banda de rock The Mills se presentó en la plaza UNICENTRO donde se entregaron a su público con un lleno total y una vibra desgarradora.

El videoclip de Nadie, protagonizado por The Mills, fue filmado con la cámara Red One y tiene un concepto Urbano en general y sus locaciones lo demuestran, en donde la misma ciudad de Bogotá se ve reflejada en cada toma. Sus locaciones para este video fueron San Andresito (zona popular que se encuentra en el centro de la ciudad por lo que demuestra gran parte de su cultura y un escenario lleno de color); la segunda locación fue en la Zona Franca (esta es una zona en donde se encuentran carros botados, basureros, containers, desechos industriales, etc.) esta locación sirvió para la tomas extremas del video.

La historia de “NADIE”, según The Mills

Se basa en una palabra que día a día como seres humanos la ponemos a prueba y disfrutamos de ella, el concepto de Libertad. Es decir, como la propia letra de la canción lo dice “no necesito de nadie”, Bako, Diego Cadavid, Geoggy, Dizze y Ray lo transmiten como el sentirse liberados de muchos tabús, adversidades, sentimientos, y situaciones que enfrentamos día a día en la vida, y resaltan el no necesitar de nadie para poder superarlos y celebrar la vida en sí.

Bako nos comenta “es importante este video ya que muestra un poco más a la banda en todos los sentidos”, este es un videoclip en donde The Mills una vez más nos sorprenderá a todos, con escenas retadoras en donde la adrenalina se apodera de cada uno de ellos.

Tras rodar alrededor de 15 horas, sabemos que este nuevo videoclip de The Mills “NADIE” bajo la dirección de Andrea Olarte, será un éxito más en la trayectoria de esta banda, de antemano se ve el esfuerzo de este equipo de trabajo liderado por Roberto Andrade Dirak y Martin Fabian.

La agencia de espectáculos Nueva Generación Music Group, los invita a estar al pendiente del lanzamiento de “NADIE” a través de su página web www.gruponuevageneracion.com en la cual podrás encontrar más detalles sobre las giras, presentaciones y espectáculos de esta banda colombiana que se encuentra entre los numero 1 de la Música Pop. Este tipo de show para eventos son organizados por la agencia de artistas Nueva Generación Música Group, la cual se dedica a realizar la producción de sonido, visual, iluminación y técnica de todos sus espectáculos.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>