Conoce nuestras últimas noticias

Noticias

Representación Artística en Nueva Generación Music Group

Nueva Generación Music Group

Nueva Generacion Music Group, en el 2003 se crea con la visión y objetivo del desarrollo y representación artística por el Sr. Martin Fabian. Dado a la experiencia del mismo Martin en el medio y respondiendo a las necesidades del mercado, Nueva Generacion crea un departamento especializado en logística y producción de eventos de entretenimiento.

Martin Fabian, CEO de Nueva Generacion Music Group, comenta que es importante considerar en la puesta en escena de un evento artístico la relación que hay entre los intérpretes, productores, staff, empresarios y promotores ya que entre ellos se tiene que definir los roles y funciones a desempeñar, la comunicación entre ellos es la herramienta clave.

El área de producción tiene la responsabilidad de llevar a cabo el evento del artista y asegurarse que todos los elementos técnicos se realicen de manera correcta y presenten como resultado el éxito del evento. De igual manera, son los encargados de brindarle al espectador una experiencia inigualable en dónde ellos puedan expresar sus sentimientos y sean parte de una experiencia inolvidable.

Nueva Generación Music Group en la actualidad

Actualmente en México, hay pocas empresas dedicadas a la representación de artistas y a la realización de eventos artísticos, ya que la producción de estos envuelve un conjunto de agentes, insumos, equipo técnico, procedimientos entre otras cosas que permiten la gestión, logística, técnica y operación de la puesta en escena.

Para Nueva Generacion Music Group, el dar el siguiente paso y formar esta área de producción fue una decisión fácil, ya que como menciona Marisa Caballero (directora de ventas) “complacer al artista y al público es lo primordial y nuestro objetivo principal como empresa, por lo que si se puede cuidar en todos los aspectos la imagen del artista y la comodidad del público, trabajaremos de esa manera para lograrlo” finalizó.

De igual manera el Director de Producción de Nueva Generacion Music Group, el Ing. Adrián Gallegos, cuenta con gran experiencia en producción nos dice lo siguiente “cada evento es diferente, cada show es una nueva experiencia tanto para el artista, para el público y para nosotros y por eso estamos preparados para cada situación que se nos pueda presentar que ponga en riesgo el éxito del show” señalo al cuestionarle sobre los distintos factores que ponen en riesgo cada presentación.

Nueva Generacion Music Group, es mucho más que solo una empresa de eventos, es una empresa en dónde el objetivo principal es el desarrollo artístico y representación del talento, pero se suman al objetivo elementos como la promoción, la producción y las ventas del artista, es por esto que Nueva Generación ha crecido y ha evolucionado con la misma intención de continuar brindando el mejor servicio.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>