Conoce nuestras últimas noticias

Noticias

Pancho y Julio, Promocionan su primer sencillo “Ignoraste Mis Lágrimas” en el Sureste de México

pancho-julio-banner

Pancho y Julio Barraza, participantes de La Voz México 3, el show de talento con más rating de México producido por el Sr. Miguel Ángel Fox, han decidido conquistar México paso a paso y han visitado en su gira de promoción los estados de Sinaloa, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche y Quintana Roo.

Ellos demostraron durante el show su gran talento vocal y cautivaron la atención de uno de los managers más reconocidos de América Latina, el Sr. Martin Fabian, quien los firmo y les dio la bienvenida a su equipo de trabajo en su empresa Nueva Generacion Music Group, Inc oficialmente por twitter el pasado 18 de octubre del 2013.

Aunado a esta gran oportunidad, Pancho y Julio, sacan su primer sencillo “Ignoraste Mis Lágrimas” en la radio, obteniendo así una gran respuesta por parte de sus admiradoras así como también de personas en el medio artistico. Este sencillo rapidamente logra colocarse en el ranking de Monitor Latino en el lugar 16. En agradecimiento por el apoyo al tema y a ellos durante La Voz México, Pancho y Julio, decidieron visitar algunas radiodifusoras de su estado natal Sinaloa.

Pancho y Julio, no lograron pasar victoriosos en la etapa de los Knock Outs en el show, pero su salida no comprometio su talento sino que pudieron enfocarse aún más en trabajar en su propuesta musical con el Sr. Martin Fabian.

Sonando en toda la República Mexicana su nuevo sencillo “Ignoraste Mis Lágrimas” autoría de Pancho Barraza, su padre, inician una gira de promoción, esta vez lo hicieron a lugares que nunca habían visitado anteriormente.

La gira de Promoción de Pancho y Julio por el Sureste dio inicio el pasado 13 de enero del presente año en el bello puerto de Veracruz, visitando a las estaciones de radio La Fiera 94.1 FM, La Mejor 100.5 FM, EXA 93.3 FM, La Poderosa 106.9 FM y Romántica 94.9 FM, en las cuales se realizaron convivios con las fans, se les regalaron playeras y una guitarra autografiada por Pancho y Julio.

De igual forma visitaron medios de televisión y cantaron en el canal de Televisa Veracruz y realizaron una entrevista con el periódico Notiver.

Al día siguiente se trasladaron a Xalapa, Veracruz para agradecer a los medios de comunicación por su apoyo y sobretodo a las fans en la estación El Patrón 104.9 FM. El Miércoles 15 de enero en Orizaba y Cordoba estuvieron en El Patrón 94.5 FM, Ori Stereo 99.3 FM y La Picosa 97.3 FM. Pancho nos dice lo siguiente: “quiero volver pronto a Veracruz ya que todos aquí son bien buena onda y nos han demostrado su cariño y de igual forma nosotros les estamos bien correspondidos, y otra cosa quiero volver a los portales por el café con leche y un pan bien rico que les dicen bomba…” finalizó con semejante sonrisa.

Así mismo, con la misma energía visitaron Villahermosa, Tabasco y convivieron con distintos medios de comunicación, algunos de ellos son: La Mejor FM 98.3, La Ke BUENA 89.3 FM, Los 40 Principales 101.5 FM, Exa FM 89.5 FM, Tabasco Hoy y TVT Canal 10, en dónde las muestras de cariño y aprecio para Pancho y Julio fueron invaluables.

El 17 y 18 de Enero en Tuxtla Gutiérrez, dieron entrevista  en La Ke Buena 100.1 FM, Canala 10, La Poderosa 91.9 Fm, La Más Perrona 99.3 FM, La Mejor 101.7 FM y Radio Mexicana 92.3 FM. Llenos de gran emoción por su visita a Chiapas, Julio menciono “que bueno que venimos aquí a Chiapas, yo y el Pancho teníamos muchas ganas de conocer a todas aquellas personas que en Twitter nos invitaban a venir a aquí y el poder ya verlas en persona es una muy bonita experiencia”, finalizó.

En Campeche, Campeche visitaron La Ke Buena 97.3 Fm, TVC Television y La Mejor Fm 100.5 FM en Cd. Del Carmen. En Mérida, Yucatán estuvieron en Candela 95.3 FM, Atomo 96.9 FM, La Ke Buena 93.7 FM, La Comadre 98.5 FM, Amor FM 100.1 y Galavision.

Finalizando su recorrido estuvieron en Cancún con TVCUN Galavisión, La super T 105.7 FM y Radio Caribe. Definitivamente el proyecto de Pancho y Julio ha dado inicio con el pie derecho, esperamos escuchar su segundo tema en la radio pronto y los invitamos a pedir en su estación favorita el tema “Ignoraste Mis Lágrimas”.

Visita:
Twitter: @Panchoyjulio
Facebook: Pancho y Julio
Youtube: Pancho y Julio

Conócenos:

http://gruponuevageneracion.com/

 

 

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>