Conoce nuestras últimas noticias

Noticias

Pancho y Julio reciben “La patadita de la buena suerte” de parte de Marco Antonio Solís

pancho-y-julio

El día de ayer 19 de noviembre del 2013 teniendo como escenario principal el Palenque de la feria de Culiacán Sinaloa, Marco Antonio Solís durante su presentación les dio la patadita de la buena suerte a Pancho y Julio. “Es una muy buena forma de comenzar nuestra carrera musical, nos sentimos muy orgullosos y contentos de haber pertenecido al equipo de Marco Antonio Solís y además de cantar con él en esta noche”

Alrededor de la 1:15 de la madrugada y ante un Palenque lleno en su totalidad Pancho y Julio interpretaron a dueto con Marco Antonio Solís el tema “Tu cárcel” recibiendo el aplauso del público presente, además interpretaron el sencillo que los esta dando a conocer que lleva por nombre “Ignoraste mis lágrimas” el cual se encuentra subiendo de una manera sorprendente en las listas de radio y en el gusto del público.

Pancho y Julio preparan nuevo video

Francisco Javier y Julio César Barraza mejor conocidos como “Pancho y Julio” ya se encuentran haciendo la promoción de su nuevo sencillo por todo México y muy pronto visitarán Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Además de que ya están preparando su nuevo video, el cual estará listo los primeros días de enero del 2014.

Visita:
Twitter: @Panchoyjulio
Facebook: Pancho y Julio
Youtube: Pancho y Julio

Conócenos:

http://gruponuevageneracion.com/

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>