Conoce nuestras últimas noticias

Noticias

Otorgan a Espinoza Paz un Día Internacional

espinoza-paz-dia-internacional

Según las cuentas de los diversos clubs de seguidores de Espinoza Paz “el cantautor del pueblo”, el dia 7 de octubre del año 2008 salió a la venta el material discográfico “Mis éxitos con Tololoche”. Este motivo es suficiente para tomar esta fecha como el Día Internacional de Espinoza Paz.

Los usuarios de las redes sociales, seguidores del artista posicionaron el hashtag #DíaInternacionalEspinozaPaz nombrándolo el más popular de Twitter. Inmediatamente se abarrotó de comentarios de todo tipo, en donde el sarcasmo y el buen humor jugaron el papel principal.

El objetivo de los fans era promover el Hashtag #DíaInternacionalEspinozaPaz y convertirlo en una tendencia nacional. Los usuarios que eran ajenos al tema y desconocían el motivo tomaron la situación con sarcasmo y se sumaron a la tendencia, colaborando con la gran cantidad de comentarios emitidos como:

@ingeniosoU

Hoy no voy a vender elotes…. #DiaInternacionalEspinozaPaz

@sivoyair
#DiaInternacionalEspinozaPaz ¿Qué no era el Próximo viernes?

Espinoza Paz estuvo en el foro de televisa el pasado sábado 5 de octubre en el programa “Sabadazo” compartiendo con el público sus experiencias de vida. Espinoza Paz deleitó a los espectadores interpretando sus más grandes éxitos. Llenando el día de humor y risa el cantante imitó también a Vicente Fernández, Juan Gabriel, Luis Miguel y otros artistas más.

Puedes ver el video de Espinoza Paz en el programa televisivo en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Z9Qf4I6NNMU&feature=youtu.be

Espinoza Paz responde a sus seguidores

Hace un par de horas Espinoza Paz publicó en su cuenta oficial (@EspinozaOficial) “Mil gracias por todo su cariño… No hay palabras para agradecerles :)… Soy muy afortunado, ustedes me hacen afortunado”. Mostrando una vez más la humildad y sencillez que caracterizan al “Cantautor del pueblo”.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>