Conoce nuestras últimas noticias

Noticias

Néstor Daniel y su sencillo “Perdóname”

néstor daniel

Néstor Daniel, “El Romántico de Latinoamerica” presenta su sencillo “Perdóname” de la autoría del Espinoza Paz.

Es dificil mencionar el nombre Néstor Daniel Hoyer y no recordar la época en donde el romanticismo y la balada se apoderaban de la radio, esos bailes en dónde la irreconocible voz de Néstor Daniel, voz líder de Los Terrícolas era entonada por todos los presentes.

Hace aproximadamente treinta años que Néstor Daniel decide aventurarse y tomar el mayor riesgo de su carrera artistica. Al ser la voz líder de una de las agrupaciones más famosas y legendarias, Los Terrícolas, Néstor Daniel se desvincula de la banda de origen venezolano conformada por los hermanos Hoyer para emprender nuevos retos y conquistar nuevos horizontes por lo que se convierte en solista.

Un nuevo comienzo como solista para Néstor Daniel

Dado a esto, Néstor Daniel radicó en Los Angeles, California por un breve tiempo para luego residir en México, país en donde se preparó para el inicio de su nueva carrera artística, esta vez ya no de la mano de sus hermanos. A pesar de sus nuevas producciones musicales y éxitos como solista, ha sido dificil para Néstor Daniel no estar bajo la sombra de Los Terrícolas y de sus inmemorables éxitos.

Es hasta hoy en día que Néstor Daniel se presenta con un nuevo giro musical, una grata sorpresa para su público, lanza su sencillo “Perdóname” de la autoría de una de las más jerarquicas figuras mexicanas, el famoso Cantautor del Pueblo, Espinoza Paz, compositor de grandes éxitos como El Próximo Viernes, Lo Intentamos y Hombre Normal los cuales conformaron primeros lugares en las listas de popularidad en México y Estados Unidos.

Lo mejor de Néstor Daniel para toda su audiencia

Néstor Daniel ha logrado trabajar el tema de una manera excepcional con su distintivo color de voz se aprecia una calidez reconfortante a nuestros oídos. Actualmente, en la madurez de una carrera aunado de un versátil e inconfundible estilo, retoma la escena discográfica por la puerta grande en compañía y con el apoyo de Martin Fabian (representante artístico). En propias palabras del mismo Néstor Daniel “regreso con las mismas ganas de antes, aquel muchacho que conocieron sencillo que lo único que desea es seguir viviendo en el corazón de su público, seguir llevando su música de una manera más completa y más profesional, y que quede mi legado por siempre”, finalizó.

Perdóname, promete ser un rotundo éxito en México, como lo ha sido en Honduras, Guatemala, Nicaragua y El Salvador. Algunos medios de comunicación han publicado “es impresionante la aceptaación del tema, Nestor Daniel y Espinoza Paz han logrado una perfecta mancuerna”.Por lo pronto, no se tienen fechas confirmadas para presenciar los temas de Néstor Daniel, pero estaremos al pendiente para seguirle la pista y disfrutar de tan agradable presencia en el escenario siempre enriquecido de romanticismo latinoamericano.

2 comments
  1. Yolanda
    Responder

    He escuchado esta canción en diferentes géneros, la verdad NO me gusta ningún género de este tipo: banda, ranchero, cumbia, hacía falta algo de romanticismo, y que mejor que la interpretación de Néstor Daniel, habría que difundir un poco más porque para mí encontrarlo se me hizo realmente difícil, cuando al fin supe quién la interpretaba me dije: !wow! que voz, que romanticismo, que manera de cantar… y la verdad este tema me hace llorar, está tan bien definida, que como mencioné ya !hace falta un romántico!

  2. Alsino Herrera
    Responder

    ESPECTACULAR!, “!ÚNICO!, !IRREPETIBLE!, !EL MEJOR! NÉSTOR ES Y SERÁ LA MÁXIMA VOZ ROMÁNTICA DE VENEZUELA Y EL ETERNAMENTE ORIGINAL VOCALISTA DE TODOS LOS EXISTOS DE LA LEGENDARA AGRUPACION YA NO EXISTENTE, LOS TERRICOLAS. NINGÚN TRUCHO Y PEOR EL CAGADO Y USURPADOR SOBRINO (HIJO DEL DESPARECIDO JOHNNY HOYER) PODRÁN SUPERARLO, MEJOR DICHO, NI AL TOBILLO. EN ECUADOR YA LE DIERON SU MERECIDO A TRAVES DE UN FAMOSO PERIODISTA QUE LE HIZO CAMPAÑA EN SU CONTRA (AL TAL SOBRINO), LOS DEMÁS PAISES DEBEN HACER LO MISMO. SOLO NÉSTOR ES EL TERRÍCOLA QUE QUEREMOS. !VIVA NÉSTOR, VIVA VENEZUELA!!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>