Conoce nuestras últimas noticias

Noticias

NÉSTOR DANIEL, LA VOZ ROMÁNTICA DE LATINOAMÉRICA, VUELVE A LOS REFLECTORES

néstor daniel
  • El creador y vocalista de la legendaria banda Los Terrícolas realiza una nueva producción discográfica que muy pronto estará a la venta.
  • “Perdóname” es el primer sencillo que se desprende de este material y es de la autoría de Espinoza Paz. Una carta de presentación inolvidable.
  • Recientemente el cantante realizó una gira de conciertos en Centroamérica en la que visitó Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y Guatemala.
  • Próximamente se anunciarán nuevas fechas de conciertos.

Néstor Daniel Los Terrícolas, ‘La Voz Romántica de Latinoamérica’ regresa para acaparar la atención del público con su nuevo tema “Perdóname” que pertenecerá a la producción discográfica que el legendario intérprete está preparando para su lanzamiento.

¨Perdóname¨ fue compuesta por Espinoza Paz, ‘El Cantautor del Pueblo”, específicamente creada para la voz única y especial de Néstor Daniel. Es la carta de presentación del álbum que permanecerá en la memoria colectiva del mundo de habla hispana para siempre.

De acuerdo a Néstor Daniel, este material es algo que siempre había querido hacer: “este material lo describiría como un sueño hecho realidad, siempre soñaba con poder grabar una producción orquestada con un gran productor arreglista, grandes músicos y por supuesto temas de grandes compositores”, explica. “El público puede esperar con encontrarse con el mismo sentimiento interpretativo que me ha caracterizado y que tocará sus corazones nuevamente con temas sumamente románticos de ayer y hoy”.

Néstor Daniel explica cómo se trata de un material cuyo eje es el amor y los sentimientos: “con este disco aprendí que todavía tengo mucho que dar, que tengo el compromiso de llevar el mensaje del amor a estas nuevas generaciones”.

Uno de los detalles más importantes para Néstor Daniel es la participación de su hija Danelly, quien aparece en el disco haciendo coros en dos temas. “Eso para mí es increíble, poder vivir esa experiencia que cuando me inicié nunca hubiera imaginado”, relata.

Recientemente Néstor Daniel realizó una gira por Centroamérica que comenzó en la ciudad de Guatemala y que pasó por El Salvador, Nicaragua, Honduras y Costa Rica, dando una probada de lo que serán las próximas presentaciones del cantante que pronto se anunciarán.

Más sobre Néstor Daniel

Fue en 1968, en el poblado de Moron, Venezuela, en donde comenzó la idea de formar Los Terrícolas como una agrupación familiar, en la que estaban los cuatro hermanos Hoyer, además de otros tres integrantes. En un principio se llamaron Mini Combo Montreal. En cada fiesta y baile que amenizaban, se sentía en el gusto del público la predilección por sus interpretaciones románticas en la voz de Néstor Daniel con apenas 15 años de edad, era eminente que en su voz y su interpretación había una magia especial.

Después de conseguir que fueran firmados por el sello Discomoda, en Caracas, comenzaron lo que sería una carrera para toda la vida. Entre los éxitos que el público tiene tatuados en su memoria están “Una Carta”, “Luto En Mi Alma”, “Te Juro Que Te Amo”, “Llorarás”, “Nostalgia”, “Cenizas” y muchas más.

Hoy, Néstor Daniel trae esos temas de antaño al público y nuevas canciones que serán interpretadas con la misma calidad vocal y el mismo sentimiento profundo que enamorará de nuevo a la gente.

La empresa de eventos Nueva Generacion Music Group, tiene el placer de representar y acompañar a Néstor Daniel a través de todas sus giras y conciertos, los cuales congregan gran cantidad de admiradores que han seguido toda la trayectoria de Néstor Daniel y de cada uno de sus legendarios temas a lo largo de los últimos 40 años.

En la extensa industria de la música y promoción de artistas, es para Nueva Generación Music Group un orgullo, poder representar a un artista de tan alta estima y experiencia en el mercado musical. Contando con los medios necesarios para poder proveer de un gran espectáculo que acompañe a la calidad y entrega de Néstor Daniel en cada uno de sus shows.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>