Conoce nuestras últimas noticias

Noticias

Martín Fabian, asegurando el reconocimiento de Universal Music

martin-art1

Este sábado 28 de enero del 2012, todas las fans del famoso “Cantautor del pueblo, Espinoza Paz” se dieron cita en la Plaza de Toros México, en la Ciudad de México, D.F, con un lleno arrollador y en compañía de su manager el Sr. Martín Fabián, recibe un reconocimiento por parte de su compañía disquera Universal Music.

En pleno concierto el Sr. Martin Fabián sorprende al propio Espinoza Paz con las siguientes palabras: “Esta ocasión es una noche muy especial para Espinoza Paz y queremos que ustedes sean testigos de un reconocimiento que su compañía Universal Music hace, estos son los discos que Espinoza ha ganado a través de su carrera, y esta noche delante de su público de México, Universal se los quiere entregar, los discos son: el cantautor del pueblo, yo no canto pero lo intentamos, del rancho para el mundo y canciones que duelen”.
Sus fans le regalaron sus gritos y aplausos, y en medio de esta conmoción el Sr. Raúl de Molina, toma el micrófono y declara, “para mí es un honor y algo que me toca muy de cerca en el corazón estar aquí en la noche de hoy porque he visto a Espinoza Paz crecer en su carrera durante los últimos años, siempre lo hemos apoyado en el Gordo y la Flaca y hoy uno de sus sueños se convirtió en realidad…”, el cantautor del pueblo lucía sorprendido y emocionado ante la presencia de su representante Martin Fabián, Raúl de Molina, Víctor González y el Sr. Pepe Garza.

Espinoza agradece a Martin Fabián y a su público
Espinoza les dio las gracias a todos por acompañarlo en un día tan especial, “Muchas gracias, gracias a todos, yo siempre he dicho que por más talento que pueda tener un ser humano o una persona…. Siempre se necesitan piezas importantes en la carrera de un artista como es la radio, la compañía disquera, la televisión, como es un buen manager (Martin Fabián) y como son ustedes el público más bonito de todos…” así finalizó este bonito detalle organizado por el Sr. Martín Fabián y su compañía disquera.

Pepe Garza, “los genios no nacen todos los días…” Víctor González Espinoza A nombre de universal Music celebramos este reconocimiento gracias por tu talento, tus canciones y tu interpretación enhorabuena.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>