Conoce nuestras últimas noticias

Noticias

MARTIN FABIAN

martin fabian

CEO y Presidente de Nueva Generación Music Group y 24HR Music
Martin Fabian, líder de opinión en la industria de la música y de la radio. Comenzó sus inicios como DJ de una radio en la ciudad de Monterrey, NL y actualmente se desempeña en el área de representaciones artísticas a nivel internacional dentro de su compañía Nueva Generación Music Group.

Martin Alonso Fabian Ramos nació un 29 de julio de 1963 en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. Hoy en día, hablar de Martin Fabian es hablar de una extraordinaria pasión por la música, una notable visión empresarial, una sólida dedicación; y la sinergia de estos elementos ha dado como consecuencia su innegable estatus de liderazgo en la industria de la radio y la música, mismo que ha traspasado géneros musicales y fronteras de países. El nombre de Martin Fabian es sinónimo de talento y resultado, y trae consigo el innegable respaldo de 27 años de experiencia.

Datos relevantes de Martin Fabian

En 1986 inicia como locutor en radio AU, parte de la Organización Estrellas de Oro en Monterrey; emisora con programación juvenil, tales como Menudo, Parchis, Timbiriche, Luis Miguel, Flans, entre otros.

En 1996 Martin Fabian decide cerrar su ciclo laboral en la radio y dedicarse por completo a la promoción y manejo de artistas. Para tal efecto, después de ver actuar a un grupo en un balneario de Tijuana, Baja California, opta por trabajar con la agrupación Los Tucanes de Tijuana;  a partir de ese momento su misión fue que todos conocieran al grupo, y así fue, Los Tucanes de Tijuana se convirtieron en todo un éxito después de que Martin Fabian guiara su promoción en México y Estados Unidos, hecho que cambiaría el rumbo de la música norteña.

En 2003 Nace Nueva Generación Music Group, empresa cuya especialización consistía en el descubrimiento, desarrollo y lanzamiento de nuevos artistas. Con sus primeros artistas como Grupo Montez de Durango, nuevamente Martin Fabian cambiaría el rumbo de la música: a partir del lanzamiento de este grupo en adelante todo México y Estados Unidos bailarían al ritmo del nuevo “Pasito duranguense”. Montez de Durango, Patrulla 81 y Horóscopos de Durango se convirtieron durante este ciclo en los dueños absolutos de los charts de popularidad radial, ventas, difusión, eventos, y premios en general.

Martin Fabian y Nueva Generación Music Group

En el año 2006 Martin Fabian y su empresa Nueva Generación Music Group lanzan a Espinoza Paz, ‘El Cantautor del Pueblo’, actualmente convertido en el artista de mayor proyección de México. En enero de 2013 respalda el lanzamiento de la Banda Colombiana The Mills. Para abril del presente año enmarca el lanzamiento de la banda Jenny and The Mexicats.

Este es el trascendente camino de Martin Fabian, un hombre que, gracias a su amor por la música, su probada visión empresarial, y el apoyo incondicional de los entrañables amigos que ha cultivado a través de su paso por las industrias de la música, radio y televisión, es considerado hoy por hoy un líder de opinión en el ámbito de la música.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>