Conoce nuestras últimas noticias

Noticias

La fórmula de Jenny and The Mexicats

jenny-and-the-mexicats

La propuesta musical de la exitosa agrupación Jenny and The Mexicats es un acoplamiento rítmico pegajoso, que por sus fusiones frescas y rítmicas, contagian un ambiente de fiesta, baile y alegría. Se denomina a Jenny and The Mexicats como un grupo multi-rítmico (por la fusión de sus géneros musicales), multifestiva y multicultural, ya que los integrantes pertenecen a diferentes nacionalidades y hablan distintos idiomas. En México, han causado gran revuelo y se espera su próxima presentación en el festival Vive Latino.

Se especula que la agrupación Jenny and The Mexicats ganará más prestigio sobre los escenarios de World Music. La voz espectacular de la talentosa Inglesa Jenny Ball llama la atención por su versatilidad para cantar con diversos géneros musicales, como los son el jazz, cumbia, flamenco, rock, ska y folk en español y en inglés, luciéndose en los temas “Sin mirar atrás”, “Heaven Knows” y “Me voy a ir”. Además la inglesa enciende los escenarios con su estilo en la interpretación de la trompeta.

Jenny and The Mexicats: Fusión de nacionalidades y talentos

La clave de la columna vertebral de las composiciones es la mezcla de los talentos de los integrantes, como lo hace la parte masculina de la banda al estremecer al público con sus sonidos latinos. La versatilidad de ritmos y letras de la banda Jenny and The Mexicats tiene la capacidad de enganchar a la audiencia triste y desilusionada por un amor y a la audiencia festiva y alegre, haciendo que disfruten cada momento y cada acorde que la agrupación interpreta.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>