Conoce nuestras últimas noticias

Noticias

Jenny and The Mexicats realiza soundtrack del filme Besos de Azúcar

jenny-and-the-mexicats

Jenny and The Mexicats, es una agrupación que se caracteriza por su originalidad, creatividad y talento acreditado a la fusión de nacionalidades de sus integrantes. Desde que llegaron a tierras aztecas se han propuesto conquistarlas y para esto se han unido a e35 y Nueva Generacion Music Group, Inc. empresas reconocidas en la industria del entretenimiento.

Quienes ya han tenido la oportunidad de conocer al grupo Jenny and the Mexicats y disfrutar de sus canciones, su algarabía y folclor en sus letras estarán de acuerdo que sin duda alguna son una banda diferente con una propuesta única en el mercado.

En Marzo del presente año Jenny and The Mexicats  lanzó “Verde Más Allá” su sencillo con el que se posicionaron por alrededor de 9 semanas consecutivas en el lugar #1 de las listas de popularidad de Monitor Latino Pop. El segundo tema lo lanzaron el 27 de Septiembre del 2013, debutando en la primer semana dentro del top 20 de las listas pop de Monitor Latino.

Jenny and The Mexicats son invitados a participar en “Besos de Azúcar”

Como si esto fuera poco, hace algunos días dan la noticia que fueron invitados por el director cinematográfico, guionista y productor, Carlos Cuarón, a participar en su más reciente obra “Besos de Azúcar”, con el soundtrack “No dejes de quererme”.

Carlos Cuarón, fue el productor del éxito en la pantalla grande “Rudo y Cursi” en el 2009, protagonizada por Gael García Bernal y Diego Luna. Y participó como co-guionista junto a su hermano Alfonso Cuarón en “Y tu mamá también” en el 2001.

Al platicar con Pantera, Icho, Jenny y David, integrantes de la banda Jenny and The Mexicats, nos comentan que hace algunos meses les llego esta propuesta por parte de Cuarón, “y la verdad es algo que nunca habíamos hecho, así que nos pareció súper apetecible” nos dice Pantera.

Sobre la selección del tema, Icho toma la palabra y comenta “nos invitaron a formar parte del proyecto y nos dieron mostraron una variedad de canciones, dándonos la oportunidad de elegir la que más nos gustará y darle los sonidos y ritmos de la banda”, finalizó.

La canción que el grupo Jenny and The Mexicats eligió va totalmente de la mano con la historia de la pantalla que Cuarón nos presenta en su propuesta. Al parecer incluirán el tema en su próxima producción discográfica, que por cierto ya se encuentran trabajando en ella,“eso esperamos, en cuanto terminamos de grabar el tema y lo escuchamos nos gusto tanto que hemos pensado en incluirlo en nuestro show” comentó la banda.

Por lo pronto no cuentan con una fecha exacta para el lanzamiento de su segunda producción discográfica pero sí mencionan que será “una vez más, fusión de nacionalidades, culturas, idiomas, ritmos y géneros” dijo David.

Esperamos contar muy pronto con el nuevo material discográfico de Jenny and The Mexicats en el mercado y disfrutarlo. Para las personas interesadas en ver el filme “Besos de Azúcar” se estrena este próximo 25 de Octubre en México.

Puedes ver el tráiler oficial y escuchar “No dejes de quererme” de Jenny and The Mexicats, visitando el link: http://www.youtube.com/watch?v=6tsz2BOcjBI

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>