Conoce nuestras últimas noticias

Noticias

Jenny and The Mexicats se apoderan del Exa Frozt

jenny and the mexicats

Se presentó Jenny and The Mexicats en el EXA FROZT este 28 de Agosto en Guadalajara, Jalisco y lanzó su nuevo sencillo ¨Me Voy a Ir”. Los fans de Jenny and The Mexicats cantaron y disfrutaron del evento más grande la radio en México, con aproximadamente 120,000 personas.

El pasado 28 de Agosto, Jenny and The Mexicats tomaron el escenario del Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco y pusieron a todo el público a mover las caderas con su éxito “Verde Más Allá” y su nuevo sencillo “Me Voy a Ir” sonando actualmente en las radios.

Jenny and The Mexicats y su participacion en el Exa Frozt

El evento Exa Frozt dio inicio alrededor de las 18 hrs. con una audiencia de 120,000 personas, lo que da por hecho que este acontecimiento es el concierto más grande de la radio en México. Este evento es realizado por la Fundación MVS, que apoya a niños con problemas auditivos.
MVS Radio, año con año ha fomentado sus valores, ética y responsabilidad social llevando a cabo eventos sin fines de lucro, y dado a esta gran acción artistas se suman para apoyar a la causa en sus conciertos.

Este año, Jenny and The Mexicats se sumaron al esfuerzo de todo el personal de MVS Radio para participar en el concierto EXA FROZT a lo cual Icho la describe como “una experiencia increíble, creo tanto nosotros como el público disfrutamos este concierto y nos unimos para apoyar a estos niños con problemas auditivos y aquí estamos poniendo lo que sabemos hacer y pues eso es cantar y entretenerlos, estamos aquí felices por ellos y para toda esa gente que vino a vernos y que vino a pasarla bien” finalizó.

Jenny and The Mexicats, siguen con un éxito imparable, ya que continuan de gira por toda la República Mexicana, se lanzó su segundo sencillo ¨Me Voy a Ir” que no dudo que pronto se coloque en el top 10 de las listas de popularidad, ya que en lo personal puedo decir que el tema es alegre, bailable y con una letra excepcional para todas las mujeres mexicanas que alguna vez han sufrido el deaire de su pareja, pero dejaré que ustedes lo decidan por si sólos.

Jenny and The Mexicats van por más

De igual manera, el grupo continúa grabando y preparando su segundo material discográfico, el cual pronto lo tendremos disponible para todos los fans de Jenny and The Mexicats, y por supuesto que yo me incluyó. Al parecer estos chavos no descansan y no lo quieren hacer, David, nos dice “estamo viviendo el sueño que venimos persiguiendo desde Madrid, México nos abrió las puertas y estamos sumamente agradecidos por esta oportunidad, y si hay trabajo, pues a darle” de igual manera Jenny comenta “nosotros estamos aquí por ustedes y para ustedes, somos diferentes, somos una banda con una personalidad distinta, sonidos nuevos, y creo que al público le gusta” en sus propias palabras.

Es sin duda, una experiencia impactante para cualquier agrupación presentarse ante una audiencia tan concurrida como la del evento EXA FROZT, Jenny and The Mexicats compartieron escenario con otras agrupaciones como 3Ball Mty, Motel, DLD, Kinky, Reik, Samo, Carlos Rivera, Los Angeles Azules, Alex Úbago y Los White Machine, quienes dieron un espectáculo formidable.

Para Jenny and The Mexicats continúan grandes proyectos, el 4 y el 5 de septiembre compartieron escenario con Benny Ibarra, Sasha y Erik Rubín en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, causando una fusión extraordinaria.

1 comment
  1. Mayela
    Responder

    Definitivamente son, los Mejores!!! soy MEGA MEGA fan de Jenny and the Mexicats!! :D

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>