Conoce nuestras últimas noticias

Noticias

Jenny and The Mexicats presenta su álbum Homónimo en vivo

jenny-mexicats-art1

La banda ofrece dos shows en el Lunario del Auditorio Nacional, este 26 y 28 de mayo. “Verde Más Allá”, el primer sencillo de la banda, se encuentra en el primer lugar de la lista pop a nivel nacional de Monitor Latino y ocupa el tercer lugar del chart general. Jenny And The Mexicats continúa las actividades promocionales para dar a conocer su álbum homónimo. Jenny and the Mexicats, una de las bandas más prometedoras de la música en español ofrece dos shows en el Lunario del Auditorio Nacional este 26 y 28 de mayo. Actualmente su primer sencillo “Verde Más Allá” está en el primer lugar de las listas de pop nacional en radio de Monitor Latino.

Entre las exitosas presentaciones de Jenny And The Mexicats se encuentra su participación en la Carpa Intolerante del Vive Latino 2013, cuyo show fue uno de los más mencionados durante todo el fin de semana del festival por haber cautivado a los asistentes que abarrotaron la carpa. El show que dieron en el Zócalo el pasado 2 de noviembre de 2012 durante el Festival del Día de Muertos, también ha sido uno de los más exitosos, pues mostraron su música a más de 40 mil personas.
Por otro lado, este exitoso disco homónimo se ha colocado en los charts de venta física y digital, en esta última debutaron en el número 2 y se han mantenido constantemente en el top 10, y con el cuál han recibido importantes reconocimientos como el premio otorgado por la SGAE como Mejor Nueva Banda Independiente 2012.

Más sobre Jenny And The Mexicats
Jenny and The Mexicats es una fusión de nacionalidades y personalidades, una banda que tiene una historia muy particular más que nada accidental y está compuesta por Jenny, Pantera, Icho y David.

Jenny and The Mexicats empezó en Madrid, su primer concierto fue “Wonderland” en agosto del 2008, un pequeño festival que genera dinero para ayudar a la investigación de cáncer en el Reino Unido. Las raíces y las especias que este nuevo sonido cargaba, que era la combinación del flamenco con el Folk y Rockabilly, hicieron que Jenny empezara a componer y Jenny and The Mexicats empezara a ensayar diariamente en el lugar en dónde se habían conocido, un tablao de flamenco.

A principios del 2009 grabaron con productores que han trabajado con Amy Winehouse, The Cure, Depeche Mode, Terry Hall (The Specials), Jamiroquai, entre otros, pero fue hasta que el grupo se mudo a México, hace poco más de un año, cuando firmaron un contrato de management con la empresa EarthTown Entertainment, (The Town Management y e35) que se marco el inicio del desarrollo de su carrera internacional.

Hoy se presentan en gran parte de la República Mexicana y con su disco debut “Jenny and the Mexicats” ya a la venta digital y física, el futuro para estos grandes músicos, es cada vez más prometedor.

 

 

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>