Conoce nuestras últimas noticias

Noticias

Jenny and The Mexicats asistirá a los premios de las Lunas del auditorio

jenny-and-the-mexicats-luna

El foro principal del Auditorio Nacional se viste de gala para reconocer a lo mejor del espectáculo en vivo que se presenta en nuestro país. A lugar se darán cita una gran cantidad de artistas nominados dentro de las 20 categorías establecidas, entre ellos Jenny and The Mexicats.

Sergio Corona, en representación del Consejo Asesor de reconocimientos especiales de las Lunas del Auditorio 2013, Gerardo Estrada, Coordinador Ejecutivo del Auditorio Nacional y Francisco Serrano, Director de Desarrollo Corporativo del recinto dieron a conocer a la prensa que la entrega de los reconocimientos de las Lunas del Auditorio serán el próximo miércoles 30 de octubre.

A este galardón se suman los de Héctor Bonilla por Una vida en el escenario, El Mariachi Vargas de Tecalitlán por Trayectoria artística y la famosa agrupación Jenny and the Mexicats como Artista Revelación. Además de los galardones que se otorgan en las 20 categorías oficiales de las Lunas del Auditorio 2013, en cada edición se entregan distinciones especiales a figuras o espectáculos que han hecho historia por su trayectoria, su permanencia o participación destacada en el escenario.

Durante de la ceremonia que se llevará a cabo en la segunda edición de las Lunas del Auditorio, a la cual asistirá la agrupación nominada Jenny and The Mexicats, se presentarán una gran variedad de artistas que amenizarán el recinto, entre ellos el debut en México de The Wanted, la boy band sensación de Gran Bretaña, el regreso a los escenarios de Draco Rosa, el lanzamiento oficial de Yandel como solista, la actuación de Prince Royce, el príncipe de la bachata, Los Ángeles Azules, Paty Cantú y Río Roma, la Orquesta Filarmónica de Acapulco y la Compañía de Danza Folclórica de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Guerrero.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>