Conoce nuestras últimas noticias

Noticias

Jenny and The Mexicats y Leonel Garcia en concierto con Sasha, Benny y Erik

jenny-and-the-mexicats

El trio conformado por Sasha, Benny y Erik (ex-Timbiriches) se presentó con su material “Primera Fila” ante un lleno total del Auditorio Nacional. El espectáculo incluyó a invitados de lujo como Leonel García y la exitosa banda Jenny and The Mexicats. El público recibió en medio de una gran ovación a los artistas que aparecieron en el flamante escenario minutos antes de las 9 pm en medio de una calurosa lluvia

El exitoso trio inició el Show con sus aclamados temas como Tonto Corazón, Cuando Mueres por Alguien y No me extraña Nada, se escucharon también los temas Sólo tú, Serás el Aire y Cada Beso, los asistentes se contonearon al ritmo de las canciones. Los artistas estuvieron siempre acompañados por excelentes músicos, así como de una impactante iluminación e instalación de pantallas gigantes para facilitar la visibilidad a los asistentes más alejados del escenarios.

Benny se dirigió al público con palabras de agradecimiento, mostrándose emocionado por las nuevas generaciones que siguen su música y asisten a los conciertos que ofrecen. Sasha se dirigió también a sus admiradores, dejándose ver emocionada y contenta por el recibimiento tan acogedor que les brindaron.

Jenny and The Mexicats sube al escenario

El trio dedicó un homenaje a la exitosa agrupación argentina Soda Stereo. Después invitó al escenario a Jenny and The Mexicats para interpretar juntos los temas Morir de Amor (M. Bosé) y Verde más Allá. Sasha, Benny y Erik entonaron los temas Tu voz, Rueda mi Mente y Cielo. Junto a Leonel García (Sin Bandera) cantaron Te Besé y Qué Lloro.

Erik Rubín también se dirigió al público con palabras de emoción, para después cantar Llueve luz, Si no es Ahora, Cómo Hemos Cambiado, Princesa Tibetana y El Amor Después del Amor. Con estos temas los artistas (Sasha, Benny, Erik, Leonel Garcia y Jenny and The Mexicats) se retiraron del escenario. Pero ante la aclamación de las personas, el trio volvió de forma casi inmediata para interpretar los dos últimos temas: Sin ti, Con Todos Menos Conmigo, y Dame Amor.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>