Conoce nuestras últimas noticias

Noticias

Jenny and The Mexicats se presentará en el Festival Indie Live Mérida

jenny-and-the-mexicats

Jenny and The Mexicats junto con Enjambre y División Minúscula serán las bandas más esperadas dentro del Festival Indie Live Mérida. Este gran show tendrá una duración aproximada de 10 horas completamente musicales, en las cuales se presentarán las agrupaciones más aclamadas por el público Yucateco y extranjero.

La organización Glittergroove, la cual se especializa en eventos internacionales y es dirigida por Sergio Serranovaa desarrolló esta propuesta. Cabe mencionar que esta organización ha realizado una serie de espectáculos en la emblemática Mérida, dentro de los cuales destaca el Summer Fest con artistas como Pitbull, Sean Kingston, Flo Rida y Juan Magan. Destaca también el Unite Tour, en el cual se presentaron artistas como Pxndx, Inside y Finde.

El Festival Indie Live Mérida, en el cual se presentará la fabulosa banda Jenny and The Mexicats está programado para el día 18 de enero, del 2014. Además del gran escenario principal, se montará uno alterno en el cual las agrupaciones del estado de Campeche, Yucatán y Quintana Roo se presentarán con el objetivo de apoyar el talento local,. Los Dj’s amenizarán el ambiente festivo antes de la presentación de Jenny and The Mexicats y de las demás bandas estelares.

Sergio Serranovaa menciona que el objetivo principal es institucionalizar el Festival Indie Live Mérida para que se organice de manera anual.

El gran espectáculo se llevará a cabo en la Hacienda Tamanché y será al aire libre para que a todas las personas que tengan el boleto de entrada se les proporcione un boleto redondo para el servicio de transporte desde el centro de Mérida a la sede del festival.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>