Conoce nuestras últimas noticias

Noticias

Espinoza Paz, en la cumbre ¡Lleno total en la Plaza de Toros México!

espinoza paz plaza de toros

Espinoza Paz, abarrota la Plaza de Toros México con alrededor de 45,000 personas, que acudieron al concierto “Espinoza Paz y sus Amigos” el 28 de Julio del 2012. Acompañado de grandes intérpretes como Aleks Syntek, María José, Paulina Rubio, entre otros.
Se contó con la grabación del programa en vivo “El Gordo y la Flaca” transmitido por Univisión desde la Plaza de Toros para presenciar la producción de tan esperado evento.

Espinoza Paz, conocido también como “El Cantautor del Pueblo”, ha logrado sin lugar a dudas cumplir uno más de sus sueños, ya que se corona como uno de los grandes, al presenciar lleno total en su concierto del pasado 28 de Enero del 2012 en la Plaza de Toros México, esta es la plaza más grande de todo México y cuenta con una capacidad que la posiciona como la plaza con más aforo en el mundo.

Durante el 2011, el intérprete de ¨Hombre Normal” y “El Próximo Viernes”, participó en una de las producciones más grandes de televisión en México, fue invitado a participar como Coach de ¨La Voz México”, un reality show bajo la producción del Sr. Miguel Ángel Fox, en donde cuatro artistas detectan la mejor voz entre los participantes del programa y los seleccionan para formar parte de su equipo, y así asesorarlos y llevarlos a la gran final.

Este reality show, le permitió a Espinoza Paz mostrarle al público su carisma y talento, mostró su gran sentido del humor con sus peculiares frases, en especial la de “Vámonos pal ranchou” y “Vámonos a comer tortillas con mi abuela”. Esta sinceridad y humildad reflejadas en la pantalla, por parte del intérprete lo colocaron rápidamente en las listas de popularidad en las redes sociales, siendo evidencia las muestras de cariño que el público y sus fans o “fanseses” en las propias palabras de Espinoza Paz le hacían llegar.

Un nuevo en la carrera de Espinoza Paz

El próximo paso a seguir era poner en evidencia este éxito, por lo que se decide realizar un ambicioso proyecto, hacer un concierto en la Plaza de Toros México con la mayor capacidad mundial, un proyecto que para muchos pudiera considerarse como arriesgado dado a la corta trayectoria del Cantautor del Pueblo, se lleva a cabo e invita a participar con él a sus amigos del medio.

Aleks Syntek con quien surgió una amistad a partir del reality show, fue quien abrió el concierto a dueto con Espinoza Paz con los temas “Intocable es tu lugar” de Syntek y “Amigos con derecho” de Espinoza Paz. Al inicio de estas notas se desencadenó una serie de gritos y aplausos por parte de las 45,000 personas en el público.

De igual manera interpretó la canción “Así o Más” a dueto con María José, en pop y banda, en esta última la simpática Josa bailó al ritmo de la banda con el autor de “Así o Más”. Al transcurso de la noche, el Mariachi se hizo presente y subió al escenario Don Oscar Cruz de Zacatlán, Puebla y ganador de La Voz México para interpretar “A Kilómetros de Aquí”, seguido con otra interpretación con banda.

La ganadora del segundo lugar en La Voz México, Alejandra Orozco, originaria de Guadalajara, Jalisco y parte del equipo de Espinoza Paz en el programa, interpretó “Volverás” y “La Gata Bajo la Lluvia”, con su potente voz lleno cada rincón del lugar.

Paulina Rubio, fue la elegida para la culminación de la noche, y cantó el tema “Me Voy” de la autoría de los dos, y que forma parte de la discografía de su nuevo disco Brava.

Al abandonar el escenario estas dos grandes estrellas se daba por terminado este concierto, pero no para el Cantautor del Pueblo, Espinoza Paz, quien al coro de “Otra, otra, otra, otra…” hace su regreso al escenario y cierra con broche de oro cantándoles, uno de sus más grandes éxitos “El Próximo Viernes”.

Esta noche fue sin duda mágica e inmemorable para Espinoza Paz, quien en una noche cantó al son de la banda, el mariachi y el norteño.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>