Conoce nuestras últimas noticias

Noticias

Espinoza Paz festeja su cumpleaños número 32

espinoza-paz-cumpleaños

“El cantautor del pueblo” festejó sus 32 años de vida este 29 de octubre, 2013. El motivo del festejo fue doble, pues hace unos días Espinoza Paz fue nombrado por su material discográfico “un hombre normal” como “Mejor Artista Solista” en los premios Bandamax.

Espinoza Paz festejó junto a Montserrat Oliver, Kate del Castillo, Bárbara Coppel y otros amigos cercanos. El cantante se mostró como todo un profesional en la cocina, según las imágenes publicadas por la guapa conductora Montsserrat Oliver en su cuenta de Instagram.

Espinoza Paz (Isidro Chávez Espinoza) es originario de Angostura, estado de Sinaloa, es hijo de la señora María de la Paz Espinoza (QEPD). En sus anécdotas, el cantante compartió que trabajó en Estados Unidos en la plantaciones de tomate, pero realmente su sueño era la música, entonces puso todo su esfuerzo y dedicación para lograr alcanzarlo. Actualmente ha logrado gran éxito y popularidad, pues es uno de los cantantes más representativos de México gracias a su composiciones

Su carrera musical empezó oficialmente en el año 2008, con el lanzamiento de su material discográfico “Mis canciones de amor”. En el año 2009 lanzó el material “Yo canto, pero lo intentamos”, tal fue su éxito que Thalía grabó uno de sus temas más famosos, “El próximo viernes”.

Espinoza Paz es actualmente uno de los artistas más solicitados dentro del espectáculo. El cantante se ha ganado el cariño y admiración del público por su talento y sencillez, sus seguidores lo han nombrado “el cantautor del pueblo”.

2 comments
  1. Kimberli
    Responder

    Te amoo Espinoza Paz feliz cumpleaños soy tu fan numero uno deseo que te la pases super bien eres lo mejor, estas en mi corazón siempre eres mi razón de vivir eres mi todo te mereces el éxito que tienes y más… Diosito te bendiga mi amor te amoo muchisimo (quiero date un abrazo y jamas soltarte) te amoooo!

  2. rubi estrada gonzalez
    Responder

    Felicidades Espinoza Paz te adoro con todo mi corazon eres el mejor cantante del mundo, nada te iguala, admiro todo de ti tu sencilles, tu talento, tu todo eres perfecto x eso te admiro felicidades x tu cumple que cumplas muchisimos más te quiero para toda la vida ok

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>