Conoce nuestras últimas noticias

Noticias

Espinoza Paz comparte sus anécdotas y se reencuentra con su padre

espinoza-paz

Espinoza Paz se presentó el pasado sábado 5 de octubre en el programa televisivo “Sabadazo”, en donde hizo su reaparición en la pantalla chica. Espinoza Paz habló de los inicios de su carrera como cantante y compositor. Además, durante el programa recibió muchas sorpresas.

Espinoza Paz y su hermano tuvieron un reencuentro muy emotivo con su padre, el señor Isidro Chávez. El cantante y su padre permanecían alejados ya que, en sus inicios, no apoyó a Espinoza Paz en su carrera musical.

Omar Chaparro, en su personaje cómico como la Licenciada Pamela Juanjo, entrevistó a Espinoza Paz, quien en medio del relato, contó que durante su infancia tuvo muchas carencias, fue un niño muy inseguro, por eso, asegura que nadie confiaba en que algún día lograría alcanzar una meta. Esta situación dio un giro completo gracias a la música.

El cantante no pudo contener las lágrimas al recordar la más terrible pérdida que tuvo a los 13 años de edad, la de su madre María de la Paz Espinoza, quien siempre creyó en su talento, llamándolo “Artista”.
Poco después de esta lamentable pérdida, el “cantautor del pueblo” tuvo que migrar a los Estados Unidos, junto con sus hermanos y su padre, quien es residente norteamericano, pero aun así, en el país vecino fueron detenidos por un oficial de migración, pues creyeron que el señor Chávez era un “coyote”, afortunadamente aclararon la situación. Espinoza Paz menciona que éste fue uno de los momentos más difíciles en su vida.
Afortunadamente durante ese tiempo, el cantante tuvo a su lado a su hermano Mario, a su amigo Federico Ramos, a quien conoció durante las jornadas de trabajo en los grandes campos californianos, y a Chuy Lizárraga, una de las primeras personas que creyó en él y quien grabó el tema “La tabla de 1”.
Durante el programa de televisión, Espinoza Paz interpretó un par de canciones para deleitar al público, mostró también otros dotes como la imitación, con voces como la de don Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Juan Gabriel, Luis Miguel, entre otros más.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>