Conoce nuestras últimas noticias

Noticias

Convención Monitor Latino 2009

martin-art2

Reconocimientos de la mano del señor Martin Fabián

El Sr. Martin Fabián, hace entrega del reconocimiento más especial de la noche de Monitor Latino, el cuál premia a 30 años de trayectoria de una agrupación única y trascendental “Los Temerarios”, quiénes han alcanzado fama y éxito gracias a su arduo trabajo logrando colocar sus éxitos en el gusto del público.
Reciben este reconocimiento que les hace Monitor Latino, de las manos de Martin Fabián los hermanos Gustavo y Adolfo, quiénes con gran emoción dan las gracias por el apoyo que han recibido por parte de los medios de comunicación, empresarios y público durante su carrera artística. En palabras del propio Adolfo, “…Para nosotros es un honor muy grande poder estar esta noche aquí, nos encontramos con gente que a lo largo de 30 años han sido fundamentales para el crecimiento de temerarios, hoy tenemos la oportunidad de agradecerles de lo más profundo del corazón…” concluyó.

Puntos de vista de Gustavo a la pregunta de Martin Fabián
El Sr. Martin Fabián, al preguntarle a Gustavo que si “cómo se le hace para seguir soñando cuando se han conquistado tantas metas”, le responde “hay que seguir soñando, seguir con las mismas ganas…”, comenta Gustavo, y Adolfo por su parte contesta “Yo creo Martin, cuando amas la música como la amamos nosotros es muy fácil, al principio cuando iniciamos esto mi hermano era un niño de 8 años y yo como 12 por ahí y la intención de temerarios era siempre estar en un escenario cantando canciones y que el público se identificara con ello, creo que lo hemos logrado y hoy por hoy tenemos la misma necesidad…” concluyó el Temerario mayor.

Sin comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>