Conoce nuestras últimas noticias

Noticias

Biografía de Espinoza Paz

biografia-espinoza-paz

Isidro Chávez, mejor conocido como Espinoza Paz es catalogado hoy en día como uno de los compositores más exitosos dentro de la industria, además de haber ganado el respeto de la audiencia televisiva durante la primera temporada de La Voz México, en donde compartió el crédito de coach con artistas reconocidos como Aleks Syntek, Alejandro Sanz y Lucero. Este programa se transmitió durante el 2011.

Entre los grandes logros mencionados en la biografía de Espinoza Paz en el 2012 estuvo el show que dio en la Plaza de Toros en enero del 2012 frente a 42 mil personas. Sin embargo, aunque estos son grandes momentos que vivió el artista, no son los únicos ni más importantes. Otros de los datos relevantes de la biografía de Espinoza Paz es que ha tenido ventas de miles de unidades de sus discos hasta ganar varios Discos de Oro y Platino en México y Estados Unidos.

En la extensa biografía de Espinoza Paz es considerado uno de los compositores más consentidos por los grandes intérpretes de la música regional mexicana; sus temas se han escuchado en la voz de Jenni Rivera, La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, Sergio Vega, Montéz de Durango, Banda Cuisillos, El Coyote y su Banda Tierra Santa, Lupillo Rivera y Duelo.

Éxitos destacados de la biografía de Espinoza Paz

El talento e inspiración relatados en la biografía de Espinoza Paz se pone de manifiesto cada día, basta dar un vistazo a las más recientes producciones de artistas pop internacionales de la talla de Thalía quien incluyó en su álbum Primera Fila el tema “El Próximo Viernes, mientras que David Bisbal seleccionó el tema “24 Horas”, ambos de la autoría de Espinoza Paz. También ha realizado duetos con Paulina Rubio con el tema “Me Voy” y Maria José con el tema “Así o más”, tema de la película “Educando a Mamá” producida por Patricia Riggen y en dónde Espinoza Paz comparte créditos con Eugenio Derbez, Eva Mendes, Patricia Arquette y Cierra Ramírez.

Este éxito contenido dentro de la biografía de Espinoza Paz no sólo se ha visto reflejado en los grupos que han logrado vender miles de copias de sus discos y colocarse en los primeros lugares de popularidad en la radio de México y Estados Unidos; sino que para él mismo artista le ha significado ganar reconocimientos como Premios Billboard, Premios BMI, Premios Juventud, Premio Lo Nuestro, Premios de la Radio y Premios Furia Musical.

Teniendo en cuenta la biografía de Espinoza Paz, es sin lugar a dudas uno de los artistas jóvenes más influyentes en la Música Mexicana en la actualidad, ganándose a pulso el nombre de “El Cantautor del Pueblo”.

 

2 comments
  1. Montserrat Rentería
    Responder

    Hola!! Me encanta Espinoza Paz es una persona amable, sencilla y muy guapo lo amamos y no se diga el Sr Martin Fabian, son ejemplo a seguir de lucha, entusiasmo, esfuerzo y amor a lo que mas te gusta. Gracias por todo :) Apoyando siempre sus “Niñas Mal Espinoza Paz Monterrey”

  2. SORAIDA V IANEY GARCIA HERNANDEZ
    Responder

    me gusta como compone y canta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>