• pancho-julio-cabecera
    Pancho y Julio

Pancho y Julio

mills-biografia

Fecha: Viernes 14 de Febrero de 2014
Ciudad: Colima
Estado: Colima
Evento: Concierto de La Mejor FM 92.5

Fecha: Miércoles 26 de Marzo de 2014
Ciudad: Los Mochis
Estado: Sinaloa
Evento: Concierto de La Mejor FM 90.9

Fecha: Martes 01 de Abril de 2014
Ciudad: Ciudad del Carmen
Estado: Campeche
Evento: Concierto La Mejor FM 100.5 FM

Fecha: Miércoles 02 de Abril de 2014
Ciudad: Tuxtla, Gutiérrez
Estado: Chiapas
Evento: Concierto La Mejor FM 101.7

Pancho y Julio son hermanos. Ellos son dos jóvenes unidos por lazos innegables: el talento y la Familia. Por sus venas corre música, de esa que se transmite de Padres a Hijos como valioso legado…

 

¿DE DÓNDE VIENEN?
Francisco Javier y Julio César Barraza Gómez nacieron en el bello puerto de Mazatlán, Sinaloa, México, en 1991 y 1992, respectivamente. Su niñez transcurrió entre la escuela, juegos normales de chicos de su edad y los acordes de la banda Sinaloense; su Padre es, nada menos que, Pancho Barraza, uno de los cantantes de música Sinaloense más reconocidos a nivel nacional e internacional.

 

SUS INICIOS…
Siendo aún un niño, Pancho comenzó a cantar en su casa y, al escucharlo su Mamá—quien también canta profesionalmente—le dijo orgullosamente que su canto sonaba muy afinado, tras lo cual le pidió que se aprendiera la canción “Tatuajes” de Joan Sebastian, y fue ese tema el que de manera profética, se quedó grabado en su mente, marcando sus inicios.

Ya en la secundaria, un profesor de música lo motivó, pese a su timidez, a entrar a concursos de canto representando a su escuela—la ETI 81—ganando la mayoría de ellos, incluso a nivel estatal. Durante su educación preparatoria, ya participaba activamente en los eventos del Día del Estudiante, coronaciones de reinas, entre otras actividades escolares.

Hace aproximadamente dos años, Pancho, repitiendo la historia, le expresa a Julio su opinión respecto a su afinada voz y le invita a dedicarse a la música.

 

SUS TALENTOS…
A su edad, Pancho y Julio han logrado desarrollar sus habilidades innatos, estudiando continuamente y perfeccionándose; y hoy día combinan sus privilegiadas voces con los instrumentos que saben tocar, tales como la guitarra, el bajo , la armónica, la batería, los bongos, el bajo-sexto y el ukulele.

Ambos son compositores, de hecho, la primera canción que Pancho recuerda haber escrito fue a los 11 años de edad, titulada “La caricia soñada”, en la que hicieron trabajo en equipo, ya que Pancho la inició y Julio la concluyó.
Aunque gustan de la música en general, Julio disfruta mucho la interpretación de la balada romántica, y una mezcla de Pop y R&B latino, Pancho, por su parte, canta todos los géneros, pero los estilos musicales que más disfruta son—al igual que su hermano menor—la balada romántica y el R&B latino.

 

¿A DONDE VAN?…
Pancho y Julio coinciden en que quieren dedicarse en cuerpo y alma a la música y llegar tan alto como Dios les de la oportunidad; dar lo mejor de sí mismos cada día, y, quizá un día no muy lejano, compartir el escenario con artistas que ellos admiran, tales como Noel, ex Sin Bandera o Marc Anthony.

Estos son Pancho y Julio…dos hermanos con una natural pasión por la música; dos voces que, unidas, buscan hacer realidad el mismo sueño: llegar al corazón del público con sus canciones.

Booking/Contrataciones